|Zorro

Piel de zorro

  • Abrigo corto de zorro platine en horizontal con cuello chimenea y manga caída en color natural, gris claro y blanco. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Chaleco largo de zorro argente con cuello chimenea y manga corta en color natural gris. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Chaleco largo de zorro (renard) y ante en horizontal sin cuello y manga corta en color gris oscuro. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Chaleco largo de zorro (renard) en horizontal sin cuello en color gris oscuro. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • ¡Oferta!

    Bufanda de zorro

    150 100
    Bufanda corta de zorro (renard) en color azul eléctrico. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • ¡Oferta!

    Bufanda de zorro

    150 100
    Bufanda corta de zorro (renard) en color verde pistacho. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • ¡Oferta!

    Bufanda de zorro

    150 100
    Bufanda corta de zorro (renard) en color rosa fucsia. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • ¡Oferta!

    Bufanda de zorro

    550 450
    Bufanda de zorro (renard) en color negro. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Guantes de lana en color gris oscuro con detalle de zorro (renard) en color gris claro. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Complementos con piel

    Consultar precio
    Bolso mochila con detalle de zorro argente en color amarillo Banana. Si deseas adquirir este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros para consultar precio y disponibilidad. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Complementos con piel

    Consultar precio
    Bolso (shopping bag) con detalle de zorro argente en color azul marino. Si deseas adquirir este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros para consultar precio y disponibilidad. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Complementos con piel

    Consultar precio
    Bolso pequeño con detalle de zorro argente en color rosa claro. Si deseas adquirir este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros para consultar precio y disponibilidad. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO