|Condiciones de venta y devolución
Condiciones de venta y devolución2017-03-17T14:47:51+00:00

Lea atentamente estas condiciones de venta y devolución antes de realizar una compra. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
 

Producto

Las fotografías o vídeos que aparecen en cada uno de nuestros productos tienen por objeto aportar la mayor información posible de los mismos. Sin embargo, Peletería Gabriel advierte que las prendas y complementos se realizan mediante un proceso artesanal. Por esta razón, la pieza que usted reciba puede presentar variaciones leves derivadas del proceso de creación con respecto a la fotografía de muestra.

Peletería Gabriel se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los usuarios a través del sitio web. Por ello podrá dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el sitio web sin que el cliente tenga derecho a reclamar daños y perjuicios por ello. La eliminación eventual de un producto no afectará a la entrega de aquéllos que sean objeto de un pedido aceptado y pendiente de entrega.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, que Peletería Gabriel se compromete a mostrar de manera veraz en el sitio web. No obstante, Peletería Gabriel se reserva el derecho a modificar o cancelar un pedido por un error en la gestión del stock, informando debidamente al usuario vía e-mail.

 

Precios

Los precios indicados debajo de cada producto aparecen reflejados en euros e incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.  A ellos hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, procedan.

Los productos se venderán al precio indicado, salvo error tipográfico, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. De existir algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados y el cliente hubiera tomado la decisión de compra basada en dicho error, Peletería Gabriel comunicará al cliente dicho error y tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Plazo de entrega

Las gestiones de los envíos (hasta su entrega al servicio de mensajería) pueden suponer aproximadamente 1 día laborable, una vez confirmado el pago por parte del cliente.

Una vez entregado el paquete al servicio de mensajería, recibirá un e-mail con el número de seguimiento de su envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería. La duración de este trámite puede oscilar entre 1-3 días laborables (dentro de la península).

 

Lugar y forma de entrega.

Peletería Gabriel le ofrece dos posibilidades de entrega del pedido: El reparto del pedido a domicilio y la recogida local.

En el caso de la entrega a domicilio, se realizará en la dirección aportada por el usuario en el momento en que se realiza el pedido. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que en todo caso asumirá el comprador.

También se le permite la opción de recogida local, para lo cual podrá pasar por las instalaciones de Peletería Gabriel, dentro de nuestro horario comercial y habiendo concertado, en todo caso, cita previa.

 

Gastos de  envío

  • Península Española: Envío gratuito.
  • La recogida local en tienda: Gratuita.
  • Resto : Actualmente no puede realizarse este tipo de envíos de manera directa a través de nuestra tienda online. No obstante, si desea realizar un envío fuera de la Península deberá ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@peleteriagabriel.com y le informaremos del coste del envío y la manera de proceder.

 

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por peleteriagabriel.es son:

  • PAYPAL/TARJETA:

En la opción de pago por Paypal, será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro, donde podrá realizar el pago mediante su cuenta de paypal o mediante tarjeta de crédito sin necesidad, en este último caso, de tener cuenta en PayPal. Una vez completado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a peleteriagabriel.es. Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal. Este importe será reembolsado por PayPal en el plazo aproximado de 30 días. El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada. Será avisado cuando el pedido se esté en proceso de tramitación.

 

Servicio Postventa

Peletería Gabriel dispone de un servicio de postventa. Si tiene cualquier duda a la hora de utilizar o mantener nuestros productos o necesita realizar alguna modificación o ajuste en las prendas, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo un email a info@peleteriagabriel.com o llamándonos por teléfono al 976 21 63 92

 

Condiciones de devolución

Si no está satisfecho con su compra puede ejercer su derecho de devolución en un plazo de 15 días naturales desde el día en que reciba su pedido. Para ello deberá notificarnos por escrito mediante un e-mail a info@peleteriagabriel.com, indicando los datos necesarios para localizar la compra. En el momento en que recibamos su e-mail le responderemos por esa misma vía, indicándole las instrucciones completas para realizar la devolución.

Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución se hubiera producido por causas imputables a Peletería Gabriel (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Peletería Gabriel quien se encargará de la recogida y/o cambio de los productos, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Peletería Gabriel (cambios de talla, modelo u otros), que se deban a un cambio de opinión o error por parte del cliente, deberá ser éste quien se encargue de hacer llegar los productos, con etiquetas, fundas y, en perfecto estado, sin ninguna demora indebida, por el método que más conveniente estime y haciéndose cargo de los costes que esto suponga y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción del pedido. En estos casos Peletería Gabriel rembolsará al cliente el importe íntegro de la venta. En todo caso deberá ser el cliente quien asuma los costes de la devolución de los productos y cualquier incidencia derivada del proceso.

Peletería Gabriel procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la devolución y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Peletería Gabriel se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido y revisado los productos a devolver.