|Visón

Piel de visón

  • Abrigo corto de trozos de visón en horizontal, reversible, con cuello solapa. Color: Azul celeste.   Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. * Este producto no está disponible para compra online en este momento, pero puedes encargarlo a medida poniéndote en contacto con nosotros *
  • Abrigo combinado de cashmere y piel vuelta con cuello y bolsillos de lomo de visón. Color: marrón. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Chaleco largo combinado de lomos de astrakan (astracán) y lomos de visón, con cuello chimenea. Color: Beige - Gris. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Chaleco largo combinado de lana con cuello colapa y bolsillos de plastón de visón. Color: gris y rosa. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. * Este producto no está disponible para compra online en este momento, pero puedes encargarlo a medida poniéndote en contacto con nosotros *
  • Chaleco largo combinado de lana con cuello solapa de visón. Color: Gris y rosa. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo de visón horizontal con cuello solapa

    Abrigo de lomos de visón trabajado en horizontal con cuello solapa de Peletería Gabriel. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo de lomos de visón en horizontal con cuello chimenea. Color: Marrón. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Chaleco largo combinado de visón en horizontal y piel vuelta con cuello chimenea y bolsillos de plastón. Color: Gris
     
    Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo combinado de cashmere y piel vuelta con cuello y bolsillos de lomo de visón. Color: azul
     
    Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo corto mezcla de trozos de visón, con cuello chimenea. Color: Multicolor (amarillo, azul, blanco y negro). Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. * Este producto no está disponible para compra online en este momento, pero puedes encargarlo a medida poniéndote en contacto con nosotros *
  • Abrigo corto de cashmere con bolsillos de zorro

    Abrigo corto de cashmere con bolsillos de zorro. Abrigo corto 100% cashmere doble LORO PIANA en color marrón-topo, con cuello y bolsillos de zorro. Su color y su máxima calidad hacen de esta prenda un imprescindible para el invierno. Cierre superior con detalle de aplicación de cuero marrón. Doble faz, con el interior en color marrón más claro. Talla: 42 (adaptable a tus medidas). Largo: 97cm. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo corto de cashmere con cuello y bolsillos de visón

    Abrigo corto de cashmere con cuello y bolsillos de visón. Abrigo corto 100% cashmere doble LORO PIANA en color marrón-topo, con cuello y bolsillos de visón gris lutecia oscuro . Su color y su máxima calidad hacen de esta prenda un imprescindible para el invierno. Cierre superior con detalle de aplicación de cuero marrón. Doble faz, con el interior en color marrón más claro. Talla: 42 (adaptable a tus medidas). Largo: 97cm. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo corto de cashmere con visón color topo

    Abrigo corto de cashmere con visón color topo. 100% cashmere LORO PIANA, con mangas de visón silver bleu. Su color topo y su máxima calidad hacen de esta prenda un imprescindible para el invierno. Dispone de forro acolchado y cierre superior con detalle de cuero marrón. Talla: 42 (adaptable a tus medidas). Largo: 85cm. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo corto de cashmere con visón color topo

    Abrigo corto de cashmere con visón, color topo. 100% cashmere LORO PIANA, con cuello y zócalo en visón silver bleu. Su color topo y su máxima calidad hacen de esta prenda un imprescindible para el invierno. Forro acolchado. Talla: 42 (adaptable a tus medidas). Largo: 85cm. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo corto de cashmere con vueltas de visón

    Abrigo corto 100% cashmere LORO PIANA, con vueltas de visón zafiro gris claro. Su color gris y su máxima calidad hacen de esta prenda un imprescindible para el invierno. Forro acolchado que aporta calidez a la prenda. Cierre superior con detalle en cuero marrón. Talla: 40 (adaptable a tus medidas). Largo: 85cm. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo corto reversible de rex y visón (color verde)

    Abrigo corto reversible de rex en colores con matices verdes. Una tonalidad muy especial, que cambia con la luz. Cuello y vueltas de piel de visón. Largo: 88cm Talla: Única (de la 42 a la 44, adaptable a tus medidas). Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo de visón negro con solapa

    Abrigo de visón negro con solapa. Visón trabajado en horizontal. Perfecto fondo de armario que combina con todo. Prenda versátil que se puede llevar para el día a día y para vestir. Cuello solapa. Talla: 42-44 (adaptable a tus medidas). Largo: 90cm. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo de visón reversible color marrón/gris-oscuro

    Abrigo reversible de visón en color marrón/gris-oscuro, con cuello caja. Trabajado en horizontal y cinteado. Es un modelo muy versátil, pensado para el día a día. Ideal en momentos más sofisticados, pero perfecto también para un estilo informal. El color del visón es un marrón/gris en tono miy oscuro, fácil de combinar con negro, rojo, granate, azules y un sinfín de colores. Prenda clave como fondo de armario. Talla: 42 a 44 (adaptable a tus medidas). Largo: 90cm. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO