Arreglar prendas de piel: ¿sí o no? Si te estás haciendo esta pregunta, desde Peletería Gabriel, vamos a ayudarte a resolver todas tus dudas. Seguramente, muchas de vosotras os encontráis con la situación de que contáis con tienen una prenda de piel (ocurre, sobre todo, en el caso de los abrigos) pero que no utilizáis, debido a que es un modelo antiguo, pasado de moda, una herencia…Así que lo tenéis guardado en el fondo de un armario.

Arreglar prendas de piel: ¿qué se consigue?

Como siempre decimos, se trata de prendas de mucho valor, tanto económico y, muy a menudo, sentimental. Por este motivo ya os avanzamos que lo que vamos a conseguir con esa antigua prenda de piel es convertirla en moderna y actual, para que podáis lucirla de forma diaria, de manera que forme parte de un look casual o bien, por supuesto, de cara a eventos especiales. No debemos olvidar que la piel de calidad otorga siempre un valor añadido.

arreglos de piel zaragoza

De hecho, el arreglo o transformación en peletería es una alternativa relativamente poco conocida, a través de la cual deshacemos por completo la prenda para confeccionar un modelo completamente nuevo. De esta manera, se consigue una a medida y personalizada, por menos valor que si se comprara una totalmente nueva. Y sí, los resultados son espectaculares. De esta forma, la piel pasa por un proceso de limpieza para mejorar su estado en la medida que sea posible y, por otro lado, además se puede despinzar, teñir, combinar con otros materiales, etc.

Por eso, ante la duda de si merece la pena o no arreglar una prenda de piel, la respuesta es rotundamente ¡SÍ! Sin embargo, es fundamental que este proceso lo realicéis con profesionales con experiencia en el sector, ya que un mal arreglo puede dañar una prenda por completo, resultando una pérdida económica importante.

Ejemplos de arreglos de piel:

Ahora que ya conocemos un poquito más a fondo sobre los arreglos en peletería, ¡os mostramos algunos de nuestros trabajos!

En esta ocasión, confeccionamos un chaleco a partir del chaquetón que nuestra clienta tenía de visón y lo convertimos en una prenda actual y muy versátil. Además, también pudimos elaborar una chaqueta.

 

 

Aquí, transformamos un abrigo de visón en un modelo moderno, juvenil y vanguardista.

 

Y, en este caso, se trata de una transformación de un abrigo de retal de visón en dos prendas.

Arreglos de peletería en Zaragoza, en Peletería Gabriel.

Si tú también quieres actualizar tu prenda de piel, de manera que no caiga en el olvido, ¡contacta con nosotrosEn otro de nuestros artículos, te enseñamos qué tener en cuenta a la hora de llevar a cabo arreglos en peletería.

¡Os esperamos!