HISTORIA 2017-02-01T14:45:46+00:00

Nuestra historia

Nuestra historia

Los albores de nuestra empresa hay que buscarlos en el Madrid de los años 30. D. Gabriel Morales Martos emprendió su camino en el mundo de la alta peletería, en un momento en que esto se desarrollaba en los más altos niveles técnicos y artísticos. Su trayectoria, impecable, sólo fué interrumpida por la contienda civil que padecimos.

En Zaragoza, a mediados de los años 40 fundó Peletería Morales, en la cual se integró en los años 60 Gabriel, quien tomando como referencia la ejemplar trayectoria de su padre, fundó con su esposa en su establecimiento actual en el año 1976.

Con la máxima atención a la calidad y a la interpretación de su clientela, siempre se ha intentado representar la vanguardia con la máxima elegancia y constante búsqueda de una estética que favorezca e interprete el estilo más adecuado.

Hemos sido pioneros desde hace mas de cuarenta años en desfiles con una espectacular puesta en escena que hemos respetado durante muchos años.

Fuimos cofundadores de Modaragón, y participado en numerosos programas televisivos en las principales cadenas, y nuestra constante presencia en las Ferias más importantes del mundo garantizan nuestra puesta al día que asegura la perfecta respuesta a la más variada demanda.

Avada WordPress Theme