|Abrigos

ABRIGOS DE PIEL

  • Abrigo corto combinado de rex (conejo) con rex (conejo) rasado y cuello caja combinado. Color: Rojo. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo corto combinado de rex (conejo) con rex (conejo) rasado y cuello caja combinado. Color: Rojo. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo corto combinado de renard (zorro) y orylag con cuello caja combinado. Color: lila Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo corto de trozos de visón en horizontal, reversible, con cuello solapa. Color: Azul celeste.   Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. * Este producto no está disponible para compra online en este momento, pero puedes encargarlo a medida poniéndote en contacto con nosotros *
  • Abrigo corto de retal de astrakan (astracán) con cuello solapa. Color: Turquesa Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo corto combinado de lomos de astrakan (astracán) y cashmere con cuello y bolsillos plastón de zorro argente. Color: azul. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo corto combinado de lomos de astrakan (astracán) y cashmere con cuello solapa y bolsillos plastón de zorro argente de Peletería Gabriel. Color: azul Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo combinado de cashmere y piel vuelta con cuello y bolsillos de lomo de visón. Color: marrón. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo de cashmere Loro Piana, con cuello caja combinado. Color: Beige.
     
    Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo corto combinado de lomos de astrakan (astracán) con cashmere, con cuello solapa y bolsillos de plastón de zorro argente Color: Marrón oscuro. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo corto de lomos de astrakan (astracán) con cuello de zorro argente. Color: Marrón dorado. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo corto combinado de indian lamb con cashmere y cuello chimenea Color: Dorado - marrón. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo corto combinado indian lamb con lana fría y cuello caja combinado. Color: Plateado / Gris Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. * Este producto no está disponible para compra online en este momento, pero puedes encargarlo a medida poniéndote en contacto con nosotros *
  • Abrigo corto combinado de diferentes pieles (zorro, rex y alpaca) y lana fría, con cuello chimenea. Color: Multicolor (Beige, blanco, gris claro y gris marengo) Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo corto combinado con lomos de astrakan y lana fría, con cuello y bolsillos de plastón de zorro,. Color: Beige. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo corto combinado de nutria polaca con lana fría, con cuello caja. Color: Beige.
     
    Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo corto combinado de lomos de astrakan en horizontal con lana fría con cuello chimenea. Color: Beige.
     
    Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO
  • Abrigo corto combinado de nutria polaca con lana fría, con cuello solapa Color: Beige. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda.
    CONTACTO