“Tengo un abrigo de piel que me dio un familiar hace años, pero no sé qué hacer con él, ¡nunca me lo pongo” ¿Te suena esta frase? Herencias, estética más anticuada…Son varios los motivos por los que no sacamos a este tipo de prendas el partido que deberían. No te preocupes porque, desde Peletería Gabriel, te contamos en qué consisten los arreglos de abrigos de piel. ¡Vamos a ello!
Los arreglos en peletería
Antes de llevar a cabo cualquier arreglo, es fundamental saber cuál es el estado actual de la piel. Esto es lo primero que debemos hacer, ya que ocurre con frecuencia en prendas muy antiguas o mal conservadas, por lo que resulta complicado trabajar con ellas.
Por este motivo, es necesario que los profesionales realicen ese proceso previo de valoración, con el objetivo de conocer si la prenda admite o no distintos procesos de clavado, limpieza o secado.
Así trabajamos los arreglos de abrigos de piel.
Una de las ventajas de Peletería Gabriel es que trabajamos de forma cercana y personalizada, puesto que siempre tenemos en cuenta lo que los clientes nos piden, vemos qué se puede hacer con la prenda y, desde ese momento, la trabajamos conforme lo que nos solicitan y lo que nosotros consideramos que puede ser la mejor opción.
Además de los abrigos de piel, nos dedicamos a todo tipo de arreglos y transformaciones. Si, como comentábamos al principio, tienes una prenda antigua que no sabes cómo darle salida, podemos modificar totalmente el modelo y adaptarlo a tu estilo y preferencias.
De hecho, una de las cosas que, actualmente, hacemos en las peleterías con mayor frecuencia, es arreglar las prendas. Esto se debe a que, una de las principales ventajas de la piel, es que no es necesario tirarla por su buena calidad, y pudiendo así transformarla. Sin embargo, existe también un grueso de clientes que prefiere mantenerlas, además de quienes prefieren comprarlas desde un primer momento.
Tipos de arreglos y transformaciones:
Algunos de los arreglos y transformaciones que llevamos a cabo en nuestro taller de forma artesanal conforman chalecos, mochilas, abrigos, chaquetas más cortitas, tops, capuchas, sombreros…¡Hay muchas posibilidades! Y, todas ellas, con un mismo objetivo: que dure muchos años y que te sientas bien y a gusto llevando tu prenda.
Diseños a medida:
Por supuesto, también realizamos diseños a medida desde 0 por encargo. Simplemente, tienes que elegir un modelo de nuestro catálogo o traernos esa idea que llevas en mente, y te ayudaremos a construir una prenda totalmente personalizada.
Además, podrás elegir todos los detalles para crear el abrigo de piel o chaqueta que siempre has querido tener.
Si tú también quieres dar una nueva vida a tu abrigo de piel u otra prenda de este tipo, ¡contacta con nosotros!