ARREGLOS 2017-03-08T10:08:41+00:00

Arreglos de peleteria

Arreglos de peletería

El primer paso es venir a visitarnos para que podamos ver tu prenda. Así podremos ver el estado de la prenda y las posibilidades de transformación. Te propondremos ideas para que visualices el resultado y alternativas adaptadas a tu gusto y las tendencias de moda.

Una vez decidido el diseño, pasamos a nuestro taller, donde nuestras manos expertas trabajarán con mimo la prenda, desmontándola si es necesario, tratándola, y realizando las modificaciones. Todo el trabajo se realiza de forma artesanal, utilizando las técnicas de siempre.

El siguiente paso es hacer una prueba, que nos permitirá moldear la prenda sobre el cuerpo.  Con ella puesta, podremos realizar los reajustes necesarios y tomar decisiones acerca de los detalles, como el forro, los botones… Todo para que el resultado sea perfecto y 100% a tu medida. ¡De nuestro taller nunca salen dos prendas iguales!

La prenda vuelve al taller para los últimos retoques y modificaciones. El 99% del trabajo en el taller se realiza a mano, pieza a pieza. El único elemento mecánico es nuestra máquina de coser.

Cuando finalmente la prenda regresa con su dueño, es un momento muy especial. Es entonces cuando nuestro esfuerzo se ve recompensado: un cliente 100% satisfecho y una prenda con una nueva vida para ser llevada con ilusión.

Avada WordPress Theme