|Abrigos

ABRIGOS DE PIEL

  • Abrigo oversize largo con cuello solapa grande y manga caída de lana con motivo de príncipe de gales de color rosa claro y gris. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo largo de cashmere Loro Piana con cuello solapa pequeña y manga sentada en color verde menta. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo largo de visón encastrado en azul claro con cuello solapa y manga sentada. Cinturón en la espalda y detalles en visón azul marino en los puños y cinturón. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo de visón multicolor (trabajado en forma de collage) con cuello solapa y manga caída 3/4. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo corto de astracán en azul eléctrico con cuello solapa de visón en color azul marino. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo largo de visón en horizontal con capucha y manga caída en color natural marrón oscuro. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo largo oversize de rex rasado (conejo rasado) con cuello camisero y manga caída 3/4 de color gris, con diseño de hoja beige en un lateral. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo largo oversize de rex rasado (conejo rasado) con cuello camisero y manga caída 3/4 de color beige, con diseño de hoja gris en un lateral. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo de rex (conejo) con animal print y cuello solapa en color marrón y negro. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo de conejo (rex) con animal print y cuello solapa en color claro. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo de rex (conejo) con animal print y cuello caja en color marrón y negro. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO
  • Abrigo corto de zorro platine en horizontal con cuello chimenea y manga caída en color natural, gris claro y blanco. Peletería Gabriel: Alta peletería en Zaragoza. Tercera generación de peleteros. Creamos prendas de piel a tu gusto: elige la piel, el color y los detalles de tu prenda y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de taller propio. ¡También realizamos arreglos! Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos o resolvamos cualquier duda. En Peletería Gabriel siempre trabajamos con pieles de origen controlado, y según la normativa internacional CITES. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, y que apuesta por un producto sostenible, y por la economía circular. Una prenda de peletería puede pasar de generación en generación. Con nuestro taller propio y los nuevos diseños, podemos transformar y actualizar prendas que tienen décadas.
    CONTACTO